Condiciones de Compra

 

PAGO

 

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. Medios de pago admitidos: las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® o mediante Paypal

 

 

ENTREGA

 

Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

 

 

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

 

Pedidos entregados en ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES)

Cambios o devoluciones
El proceso de cambio o devolución debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.
Procedimiento: enviar un email a info@inocencia-swim.com o llamar al teléfono 972.788.129 indicando:

-El número del pedido

-Los artículos que se deseen cambiar y la talla deseada o los artículos que se deseen devolver

-El horario de recogida para que pueda pasar el transportista. Los cambios también se pueden realizar en la tienda de Búho de Barcelona.

La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó, una vez que se haya comprobado que el producto está nuevo, sin usar.
Derecho de desistimiento (ESPAÑA PENÍNSULAR Y BALEARES)
El cliente tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Coste: los cambios no tienen coste alguno para el cliente.
El procedimiento a seguir y el pago se realizarán del mismo modo que en los cambios y devoluciones.

Pedidos entregados en CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Cambios, devoluciones y derecho de desistimiento
• Las condiciones y procedimientos son los mismos que para España (Península y Baleares), exceptuando los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del cliente, así como los gastos de aduanas correspondientes.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono 972 788 129
    • Correo electrónico: info@inocencia-swim.com
    • Correo postal en la siguiente dirección: Inocencia Swim c/ Feixa Llarga 10, 17136 Albons, Girona

 

 

IMPUESTOS

 

Para las compras realizadas desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el I.V.A. será deducido del precio de los productos, pero el importe a pagar por los impuestos en destino tendrá que ser añadido , así como los gastos de aduanas, en su caso, que serán a cargo del comprador.